Remz 08 two en Ambato


El siguiente aviso es para las personas que esten interesadas en adquirir patines nuevos , en la ciudad de Ambato nuestro compañero de rodadas Santiago(pinky) el mes anterior trajo patines nuevos para la venta asi que si a alguien le interesa le quedan dos pares en talla 9. para los que les interese pueden averiguar por medio de este blog.

Pitty y Chiri se nos casan ¡¡¡¡



A pesar de que este no es un blog de farandula queremos anunciar le boda de nuestro amigos y compañeros de la comunidad roller , Chiri y Pitty que este fin de semana se nos casan y como no puede faltar nuestras mas grandes felicitaciones esperando que les vaya super bien.

Por ese motivo queremos dedicar este pequeño espacio para nuestra pareja amiga que al cumplirse mas o menos un año y nueve meses deciden casarse luego que el 13 de marzo del año en curso el Chiri le proponga matri a Pitty.

Solo nos queda felicitar y desaerles muchos exitos en esta nueva etapa de la vida , que es muy dura pero si los dos se llegan a comprender la van a disfrutar.

Felicidades Chiri y Pitty ¡¡¡¡¡¡¡

Parque de Salcedo

El pasado fin de semana decidimos salir a rodar un poco por salcedo en una pista muy bueno lamentablemente tiene unas dos fallas que les invitamos a que las vean.

La invitacion es para que vengan a rodar en esta linda pista que esta ubicado en el parque infantil de Salcedo.

Ahi nos encontramos con algunos amigos de Quito que estaban hechandole una pruebita a esta pista(por cierto estos muchachos con su buen style y buenos trucos) no pudimos obtener fotos de ellos porque uno de ellos tuvo un peque accidente en una de las rampas de este parque, pero ojala para los proximos dias nos puedan hacer llegar las fotos nuestros amigos.
aqui publicamos algunas fotitos para que le hechen un ojo a la pista.




aqui esta pechan intentando un frontside farven



omar ally opp fish



ally opp top porn



ally opp fish



Tego y su royal to gap



Pinky en su regreso al patinaje - ally opp mistral



ally opp top porn



ally opp fish



270 bs savana



omar - ally opp top soul



El negro en un soul



pinky - back royale to gap



pechan - royale

Una gran farsa el "Campeonato v22o"?

Como ya se habran dado cuenta toda la gente esta muy molesta , se ha llegado a comentar que lamentablemente se a dado unos resultados que no fueron reflejados en la pista.
Son tan graves las acusaciones que se dice que parte de los organizadores intervinieron para que los resultados se den segun el gusto de los mismos.

Recogiendo un poco de la noticia dada en este dia en el blog de nuestro amigo Pool que fue uno de los jueces nos hace caer en cuenta en algo que es muy importante y nos hace pensar hasta que punto los resultados estan bien manejados.

http://patinanzasxtreme.blogspot.com/

Segun el blog manifiesta que los resultados debieron darse de esta forma

1er. Lugar: Carlos Urueña:

- 720 (Vertical)
- 360 method (Vertical)
- Backflip (jumpbox)
- Backflip 180 (jumpbox)

2do. Lugar: Juan Bucheli

- 360 front far (Vertical)
- 270 topsoul (Vertical)
- AT Soul 360 out (Vertical)

3er. Lugar: Omar Guerrero

- Backflip (Vertical).
- 2 metros de aire en method, mute, rocket. (Vertical)

Pero al final los resultados fueron

1er. Lugar: Omar Guerrero
2do. Lugar: Carlos Urueña
3er. Lugar: Paul Paredes

Esto es lo que manifiesta nuestro blog amigo.

Ahora..... la opinion de este blog es la siguiente:
lamentablemente no pudimos estar presentes en este "campeonato" pero tomando en cuenta las quejas de todos nuestros amigos que se sienten muy ofendidos tras estos sucesos que no hacen mas que dañar la imagen del principal organizador y hacer que la gente que practica este deporte se sienta frustrada.
Yo pienso que claramente en los trucos que nos informan hay una clara diferencia lo cual a cada uno nos pone a pensar por eso les invito a analizar la situacion

Por tal motivo les invito a los involucrados a dar sus versiones para poder dialogar y sacar una conclusion clara en la cual ninguno salga afectado.

JAVIER PATRICIO CORONEL ASMAL (Cuenca)



nombres: JAVIER PATRICIO CORONEL ASMAL

Edad: 25 AÑOS

Apodo: Chino



Estado Civil: SOLTERO

Años patinando: 8
Cantante favorito : orishas

Setup :xsjado latimer 2 frame xsjado l2 llantas cosmo australian



truco favorito:truespin negative fish

Canciones:

REPRESENT DE ORISHAS CON LA MALA RODRIGUEZ

FLACA DE JARABE DE PALO

OJALA DE SILVIO RODRIGUeZ

EL KILO

A LO CUBANO Antidiotico

Latina - Rap DE ORISHAS

Un espacio para todos los roller del Ecuador

Como lo ofrecio es deuda ahora vamos a empezar con los perfiles de todos los roller ,esperamos que les agrade asi vamos a conocer a toda la gente .... ojala se animen y me hagan llegan sus resñas historicas con la que pueda inicar esta exposicion.

espero que no lo vean como una estupidez pero la verdad a mi me agrada hacer esto y no me importa lo que digan las malas lenguas ..asi que solamente me queda decir que a la gente que le parece que esto esta bien haganme llegar sus perfiles y sin problema ni discriminacion la subiremos..... asi que sin dudarlo envianos con fotos para crear buenos prefiles.

Remz 08 two en Ambato


El siguiente aviso es para las personas que esten interesadas en adquirir patines nuevos , en la ciudad de Ambato nuestro compañero de rodadas Santiago(pinky) el mes anterior trajo patines nuevos para la venta asi que si a alguien le interesa le quedan dos pares en talla 9. para los que les interese pueden averiguar por medio de este blog.

Stockwell y Broskow en Ecuador


Como ya la mayoria sabe , en la pagina amiga http://patinanzasxtreme.blogspot.com/ se anuncia la llegada de estos dos grandes patinadores del mundo como son Alexander Broskow y Jeff Stockwell y con la esperanza, creo que de todos no suceda nada ante la venida de estos pro y esto se pueda dar vamas a dedicar un poco a un pequeño analisis,fotos y videos , relacionando toda la evolucion que han tenido que darse para que esten en lo mas alto del patinaje.
Esperamos que les guste......

Gracias Pool

Bueno no nos queda mas que agradecer a nuestro amigo Pool , ya que el dia de ayer nos agrego como link en la pagina que el dirige y tan conocida como es: http://patinanzasxtreme.blogspot.com/
Que les recomiendo que la visiten , tiene mucha informacion y noticias.



Esperamos que podamos compartir informacion para poder tener enterados a todos los roller de las ultimas noticias y todas las novedades que se dan en todas las ciudades una vez mas gracias Pool¡¡¡.

Proxima Valida V220

Aqui pueden ver los horarios que se va a manejar para a competencia que se manejara de la mejor manera ojala puedan asistir la mayoria de patinadores del Ecuador.


QUITO - LUGAR Y HORARIOS

Esta espectacular competencia se la llevará a cabo en un terreno ubicado en la Av. Los Granados, pasando el redondel de las biciletas, frente a la pista de bicicross, en la via a cumbaya. No hay como perderse, esta antes de la gasolinera PETROCOMERCIAL de la Av. Granados ( vía cumbaya ).


Resultados Campeonato Extremo V220

Esta es la tabla de resultados de la primera y segunda valida del campeonato extremo V220 en la que participan patinadores de todo el Ecuador , de las cuales han sido sedes las provincias del Guayas y el Azuay respectivamente.






Estos son los resultados de la primera valida que se la realizó en la ciudad de Guayaquil, en la que podemos ver la participacion de todos nuestro amigos de la Costa Ecuatoriana





Aqui podemos ver los resultados de la segunda valida en la cual nuestros amigos del vecino pais de Colombia han logrado irse llevando el primero y el tercer puestos , pero aun teniendo en el podium a uno de nuestros mejores exponentes. (Ibañez)

VIDEO SEBAS (CUENCA)



Aqui esta un video enviado por nuestro morlaco amigo Sebas que hace algunos dias nos hizo llegar al hi5 que esta muy bueno .... veanlo y comenten.

LO MEJOR DE ECUADOR



Aqui les presento una de las secciones hechas en Ecuador con muchos trucos, este es de parte de uno de nuestros mejores exponentes..
J-Diaz(Quito)



Tambien tenemos una seccion de EL Negro Ibañez (Guayaquil).



Esta seccion es la de Diego Tello(Cuenca)

estos videos son antiguos pero buenos .... disfrutenlos.

VIDEOS ANTIGUOS PERO CON MUCHO STYLE




Para empezar este espacio roller , queremos hacer un recuento de los mejores videos con los que nos han deleitado los pro.
Por eso aqui les va el intro de unos de los mejores videos a mi forma de ver.
Con muchos trucos y cosas fuera de la imaginacion , solo veanlo y espero que piensen igual.

VIDA ROLLER

Aqui comenzamos con este espacio en el cual mostraremos un poco de la vida que llevamos dentro de la pasion de patinar , apesar de lo complicado que se hace para cada uno de nosotros el poder disfrutar de esto , que poco a poco se a ido convirtiendo en un estilo de vida y no un simple pasa tiempo