Playas 2009


Nuestro amigo Chicho se encuentra organizando un evento que seria el primero en Playas para lo que va en este año,Segun el dato que tenemos es que; los pro Broskow y Stockwell estaran en este evento en Playas el sabado 31 de Enero del 2009 en donde se dara un campeonato en el cual se invita a toda la comunidad roller para que se hagan presentes ya que segun esta previsto q la comida y hotel es gratis.
Este evento esta apoyado por el Ilustre Municipio de esta localidad (ojala todos los municipios y autoridades de las diferentes provincias apoyaran de la misma manera)
Bueno la invitacion esta hecha,asi que pilas y todos a playas que va a estar muy bien organizado y es un gran evento con musica,sol y mujeres.

Hoy la gran llegada de Stockwell y Jero a Ecuador


Segun unas fuentes muy cercanas a los organizadores del evento internacional que se llevara a cabo en Babahoyo - Ecuador , nos informan que el dia de hoy 16 de Enero Stockwell y Jero estaran llegando al Ecuador asi mismo nos supieron informar que la llegada de Broskow sera el dia 20 de Enero.

Omar (Ambato)



Esta es una pequeña recolpilacion de tomas hechas durante 2007 y 2008 en lugares como Pelileo,La Cantera - La Presidencial(Ambato),Riobamba,Salcedo.
Mirenlo y se acepta toda clase de critica(puteadas).

Brosky (Valo)


Ya que estamos a pocos dias de la llegada de Alex Broskow al Ecuador para la gente que no lo a visto rodando con Valo aqui le pongo la seccion del video de Valo,espero que les guste.