Una gran farsa el "Campeonato v22o"?

Como ya se habran dado cuenta toda la gente esta muy molesta , se ha llegado a comentar que lamentablemente se a dado unos resultados que no fueron reflejados en la pista.
Son tan graves las acusaciones que se dice que parte de los organizadores intervinieron para que los resultados se den segun el gusto de los mismos.

Recogiendo un poco de la noticia dada en este dia en el blog de nuestro amigo Pool que fue uno de los jueces nos hace caer en cuenta en algo que es muy importante y nos hace pensar hasta que punto los resultados estan bien manejados.

http://patinanzasxtreme.blogspot.com/

Segun el blog manifiesta que los resultados debieron darse de esta forma

1er. Lugar: Carlos Urueña:

- 720 (Vertical)
- 360 method (Vertical)
- Backflip (jumpbox)
- Backflip 180 (jumpbox)

2do. Lugar: Juan Bucheli

- 360 front far (Vertical)
- 270 topsoul (Vertical)
- AT Soul 360 out (Vertical)

3er. Lugar: Omar Guerrero

- Backflip (Vertical).
- 2 metros de aire en method, mute, rocket. (Vertical)

Pero al final los resultados fueron

1er. Lugar: Omar Guerrero
2do. Lugar: Carlos Urueña
3er. Lugar: Paul Paredes

Esto es lo que manifiesta nuestro blog amigo.

Ahora..... la opinion de este blog es la siguiente:
lamentablemente no pudimos estar presentes en este "campeonato" pero tomando en cuenta las quejas de todos nuestros amigos que se sienten muy ofendidos tras estos sucesos que no hacen mas que dañar la imagen del principal organizador y hacer que la gente que practica este deporte se sienta frustrada.
Yo pienso que claramente en los trucos que nos informan hay una clara diferencia lo cual a cada uno nos pone a pensar por eso les invito a analizar la situacion

Por tal motivo les invito a los involucrados a dar sus versiones para poder dialogar y sacar una conclusion clara en la cual ninguno salga afectado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un farsa total este campeonato V220, se llenaban la boca al decir que ellos son los pioneros en estos eventos, a mas que días atrás se rumoraba que esto ya estaba arreglado y ya tenían al ganador, y es por esta razón que muchos rollers de buen nivel en son de protesta no participaron, la gente que estuvo no llega ni al 2% de la comunidad roller Ecuatoriana, los que fuimos fue por dar apoyo a nuestros amigos (2 Colombia / 1 Babahoyo).
La comunidad roller debería integrarse mas para no permitir que estas cosas sucedan, hay mucha gente muy comprometida con esta comunidad y que se esmera en organizar eventos que de verdad resaltan el nivel de los competidores, eventos que no cuentan con grandes auspiciantes como v220 pero a un así lo hacen, por mi parte felicito a estas personas, ya que en estos eventos la he pasado muy bien, y es tan grato reencontrase con amigos de todo el país.
Con respecto al domingo negro del v220 Quito, que descaro un robo total a Carlos Ureña de Colombia, Carlos le enfrento al glorioso campeón diciéndole que no sea descarado y el mas que nadie sabia quien debía ganar, pero todos nos preguntábamos era un circuito o vertical, pero las coincidencias brillaron, el juez principal era el mejor amigo del glorioso campeón, tan acogido fue el evento que no llego ni a 10 participantes, el podium de farsa fue (1) Omar Guerrero (2) Carlitos Ureña (3) Paúl? (alias el tusa) que farsa, el otro juez un amigo del guayas poco pudo hacer pero bueno le agradecemos su cinseridad, si los jueces no mejor si el Juez principal Juan Carlos de verdad hubiera sido imparcial el podiun real quedaba así (1) Carlitos Ureña Colombia (2) Mycro Babahoyo (3) YA ya ya Omar Guerrero.

Estimados Rollers la unión es la base y así no se permitir que este tipo de farsas sucedan, animo a los tres panas que si demostraron nivel que todos sabemos quien de verdad son los ganadores.
A los otros ósea a los del teatro de la calle se les pide que dejen de ser tan descarados, amas que entre ellos mismos son judas, cambien de actitud ya que en la comunidad roller de verdad no tienen cabida.

Anónimo dijo...

que pena que nadie se entere bien de las cosas y se llenen la voca de habladurias, mejor revisen los videos de las corridas de todos y vean la verdad ( intento de truco no se cuenta en un campeonato)

Anónimo dijo...

Gran farsa el V220