Playas 2009


Nuestro amigo Chicho se encuentra organizando un evento que seria el primero en Playas para lo que va en este año,Segun el dato que tenemos es que; los pro Broskow y Stockwell estaran en este evento en Playas el sabado 31 de Enero del 2009 en donde se dara un campeonato en el cual se invita a toda la comunidad roller para que se hagan presentes ya que segun esta previsto q la comida y hotel es gratis.
Este evento esta apoyado por el Ilustre Municipio de esta localidad (ojala todos los municipios y autoridades de las diferentes provincias apoyaran de la misma manera)
Bueno la invitacion esta hecha,asi que pilas y todos a playas que va a estar muy bien organizado y es un gran evento con musica,sol y mujeres.

1 comentario:

Pitty dijo...

Hola Omar... no t vi en babahoyo!!! Estuvo super bakno el campeonato, hubo tiempo para patinar, compartir con la comunidad roller, conocer diferentes personas y culturas ya que vino gente desde Chile, Colombia, Peru y Venezuela, ademas de todos los nacionales... nos favorecio el clima (bueno hubo exceso de sol jejeje) todo salio muy bien...

En fin lo que quiero es hacer mis anotaciones a tu entrada ya que para playas no estara presente BROSKOW solo iran Jero y Stockwell, ya que Broskow tiene su viaje programado para mañana... adicional escuche que el hotel y la comida gratis es solo para los internacionales, sin embargo esto del hotel y la comida confirmalo con Chicho...

Saludos a todos!!!

Pitty!!!!