Campeonato Playas 2009

Otro de los eventos dados en el mismo mes fue el organizado en el skatepark de Playas en el cual de igual forma que en babahoyo se pudo observar la presencia de patinadores de casi todo sudamerica ademas q la Visita de Jeff Stockwell no se termino en Babahoyo sino que Playas tuvo el orgullo de tener la visita de un Pro de esas caracteristicas por primera vez.
Un Campeonato muy fuerte con Sudamerica presentando sus mejores patinadores mostrando el gran nivel que hoy en dia se viene dando en todos los paises pertenecientes a este continente.
Se realizo en dos Categorias Amateur y Pro en la cual dentro de las dos categoria se vio mucho nivel y buenos trucos.
A continuacion les damos a conocer la ubicaciones.

Pro

1.- Caramelo (Peru)
2.- Jhon Freddy (Colombia)
3.- Pato Rendon (Ecuador)

Amateur

1.-
2.-
3.-

Unas fotitos de el Evento.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, aquí saluda Daniela desde Chile.
Hermosa experiencia me traje de los campeonatos en Ecuador, espero volver.

Necesito ayuda, el periodista de Playas dijo que publicaría la información del campeonato en un sitio de internet ¿Alguien conoce, se acuerda o puede conseguir esa dirección?
Por favor, lo agradeceré mucho.

ROLLER ECUADOR dijo...

como estas Daniela se te agradese que nos hayas escrito y sabes que nos fue grato tenerlas aqui en el Ecuador esperamos que se pueda ofrecer otra oportunidad para encontrarnos juntos toda Sudamerica y bueno contestando a tu pregunta no he tenido ninguna noticia aun de este periodista pero voy a averiguar y en los proximos dias estare dandote esa informacion.