"Style" tienda Roller en Ambato

Gracias a la comunicacion de Santiago Villacis (Pinky) a este blog me permito comunicar a la Comunidad Roller que esta Tienda Roller se abrira muy pronto en la ciudad de Ambato por lo cual se le comunica a todas las personas que esten interesadas en adquirir patines nuevos se contacten con esta pagina para que se les pueda dar la informacion necesaria en cuanto a los patines de las marcas que pueden ver en las imagenes.
Todos las personas que quieran adquirirlos pueden hacer el pedido para que sean traidos en caso de que existan personas que necesiten o quieran patines VALO
Se pide a la comunidad que se interese se comunique lo mas pronto posible para que el pedido ya sea realizado y este llegue al ecuador lo mas pronto posible.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde queda la tienda de rrolers en el ecuador????????????????????

Anónimo dijo...

Donde queda la tienda de rrolers en el ecuador????????????????????

ROLLER ECUADOR dijo...

como vas la tienda queda en la ciudad de ambato puedes comunicarte al celular 084540684 omar es mi nombre ahi te ayudao a contactar con la tienda si necesitas algo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me puedes dar tu numero de casa ya que yo e llamado varias veces al numero que diste y no contestan

Anónimo dijo...

me puedes dar los precios.. y si hacen envios a otras ciudades

Anónimo dijo...

donde queda la tienda me interesan comprar unos

Javier dijo...

donde puedo comprar unos razor fabio enes y es posible en alguna tienda em guayaquil...

Unknown dijo...

Tienen los Rollerblade twister 80

Unknown dijo...

Tienen los Rollerblade twister 80

Unknown dijo...

Tienen los Rollerblade twister 80

Unknown dijo...

Bro quiero unas ruedas soy de ambato como te contacto 0998412883

Unknown dijo...

Bro quiero unas ruedas soy de ambato como te contacto 0998412883

Unknown dijo...

Si llamo a ese numero me atenderan y podre comprar patines

Unknown dijo...

Cuanto es el valor de los patines valo los q son de 2 ruedas estilo D